la tiencuela de WIr

Definición de TIENCUELA: El lugar dónde habitan cursos, plantillas web, recursos gráficos… todo lo que te puedas imaginar que te ayudará con tu negocio digital y donde saltarán chispas con tu web, ¡pero chispas de las buenas!

Una tiencuela peculiar con cursos, plantillas y recursos pequeños (y no tan pequeños) que van al grano para hacer crecer la web de tu negocio. ¡Fliparás con tus manos de diseñadora web!

te cuento cómo es la tiencuela

Al grano

Para que aciertes a la primera con lo que necesitas aprender y no te equivoques o des mil vueltas para para hacer algo concreto.

Con mi soporte

Te dejo elegir si quieres mi soporte con los cursos, que una mano amiga nunca viene mal para no hacer parches

A tu ritmo

Te dejo los cursos para que los hagas a tu ritmo, sin presión y sin prisas, para que no te pille el tor... digo, unicornio

¡oooohh, qué notición!

¡un calendario de adviento!

Lleno de recursos gráficos, mini-tutoriales, plantillas y recursos webs y más sorpresas!
Sí como lo lees, una sorpresa cada día, desde el 1 al 24 de diciembre 🥳 ¿Te unes?

¡Apúntate con 50% de descuento antes del 30/11/2023!

qué hay en la tiencuela...

Soy ana

Mi estudio se llama WIR (significa nosotros en alemán).

¿Por qué nosotros? porque creo que tener una imagen visual de calidad solo es posible si trabajo mano a mano contigo.

Por eso, cuando acepto un proyecto lo hago también mío y me convierto en el lado derecho del cerebro que todo emprendedora o empresaria necesita, es decir, la parte CREATIVA y EMOCIONAL.

Scroll al inicio