✨ tu primera web chispas

tienda y escuela

🔥 el estudio

¡contrátame!

🤑 presupuesto

¡pide presu!

🖥 trabajos

bichea a placer
¡contacto!
mi cuenta
próximamente
mis compras

#tuprimerawebchispas

Es tu tienda amiga

Bienvenida al lugar perfecto si...

🤘🏻 Eres un poco apañada (o no) y quieres crear tu web tu misma, pero con respaldo, of course!

🚀 Quieres lanzar tu identidad y tu web en poco tiempo, no alargarlo haciendo un desarrollo a medida

🙊 Podría poner un sin fin de "Es para ti sí..." ¡pero no! Porque esto es para todo el que quiera, sin excepción... así que no me alargo más y sigue descubriendo, si quieres, claro 😉

¡quiero, quiero!

Descubre lo que hay por aquí

¡oohhh, qué buena pinta!

Te cuento beneficios

IDENTIDADES Exclusivas

Solo se vende UNA identidad visual prediseñada por proyecto, así que si la ves, te gusta y encaja con lo que necesitas… ¡no te lo pienses y vete a por ella!

WEBS supercompletas

Las plantillas webs (de webs completas) vienen pensadas para TODO: páginas de sobre mí, contacto, servicios, landing de ventas... pero también plantillas de productos o de clases de escuela! Por si quieres ampliar en un futuro tu negocio 🙂

instalación indolora

Con esto quiero decir que no tendrás muchos dolores de cabeza pensando y decidiendo estructuras web, cómo mostrar la información y demás... ¡Ya tienes las páginas creadas! Tu solo haz lo divertido, customizar con tu contenido 🙂

mi soporte en tu e-mail

Lo más importante, todo viene con tutoriales muy fáciles de entender peeeeero, también tienes mi soporte directo por e-mail durante 6 meses por si te atascas o si necesitas una mano amiga.

Hola, soy Troy McClure... digo Ana Gadea 😜

Ayudo a emprendedoras y pymes, es decir, a abogadas, fotógrafas, psicólogas, fisioterapeutas… a verse distintas, o más que distintas, les ayudo a verse como ellas siempre han soñado pero que no saben llegar a expresar y mostrar porque no tienen los conocimientos para ello y el diseño seles hace bola 😅

Soy una defensora del uso que hacemos en el estudio de las plantillas a través de TU PRIMERA WEB CHISPAS porque creo que ayudan a verlo todo más claro en el proceso de creación y dan un resultado muy TOP. 

¡ohh, qué buena pinta!

Te explico cómo funciona

Bicheas por toda la tienda lo que necesites, ya sabes que encontrarás: identidad visuales prediseñadas, web prediseñadas y cursos de diseño web.

Cómo decía, el diseño de la identidad visual es EXCLUSIVO a pesar de ser prediseñado, ya que SOLO SE VENDE UNA SOLA VEZ. 

Las webs prediseñadas, aunque se venden de manera ilimitada, son superversátiles y no parecerán calcos unas de las otras porque al ponerle todos tus colores, tus elementos de identidad, tus textos y cambiar bloques incluso parecerá distinta.

Cuando hayas hecho tu compra, en un par de días recibirás los archivos y vídeos en el caso de las identidades visuales prediseñadas.
Para las webs prediseñadas y cursos tendrás acceso ene l mismo momento de la compra a la zona de la escuela, donde podrás ver todos los tutoriales, para siempre.

Tendrás mi soporte durante 6 meses, me podrás consultar directamente si te atascas o si necesitas un cable… Pasado este tiempo podrás seguir consultando dentro de la comunidad 🙂 y tus compis o yo te daremos ayuda.

¿Quieres tu identidad y web o quizás tu curso online YA, sin que pasen meses y meses?

es el momento de actuar

Ir arriba