Quizás te rondan estas ideas por la cabeza

«Ya no sé qué más hacer para encontrar una imagen y un diseño web de mi negocio con los que me sienta identificada y orgullosa, solo me falta ir a lourdes...¡Quiero volar alto!».


«Me han aumentado las dioptrías por pasarme tantas horas peleándome con wordpress. Y total, para conseguir un churro... Lo bueno es que, si sigo así, dentro de poco estaré tan ciega que ni lo veré».

«Yo creo que tengo unas ideas geniales, pero la imagen de mi marca me hace parecer igual al resto. No sé cómo diferenciarme y estoy quemada de darle vueltas».


sí, me rondan...

tranquilidad, tengo la solución

Mi servicio de marca + web en otra dimensión (a medida) es un servicio de diseño y desarrollo web creado para emprendedoras y pequeñas y medianas empresas que quieren diferenciarse de la competencia y destacar.
No me limito a seleccionar una plantilla que se adapte a tu negocio sin más... maqueto LA plantilla de tu negocio, exclusiva para ti y en base a tus necesidades.
Este servicio se basa en 3 patas fundamentales:
- Branding / Identidad visual
- Web / Tienda online / Escuela
- Configuración al completo de la herramienta de email marketing: creación de automatizaciones de bienvenida, de productos comprados con woocommerce, de grupos o etiquetas...
Y no dejo cabos sueltos: crearé TODO —todo todo: logos, elementos complementarios, web responsive, formularios, plantillas de e-mail marketing— para que cualquier elemento de tu marca sea reconocible y coherente con el resto.
El objetivo es que te sientas identificada con cada detalle, desde la tipografía al diseño de la web, y que cualquier persona que vea tu marca la asocie contigo (ya sabes, ese «¡oh, es muy tú!» que tanto le gusta a nuestro ego...) y se lleve una primera impresión excelente.
El resultado será una identidad visual y una web que llegará a tu cliente ideal y perfecto y que querrás enseñar siempre, todo el tiempo, sin ningún pudor. Y tranquila, tus allegados podrán perdonarte lo cansina que estés solo por ver ese brillo en tus ojos...
Tu imagen generará confianza en los demás pero también ganarás confianza en ti y en tu producto o servicio para “venderlo” con más gusto y sintiéndote más cómoda.
esto me está gustando mucho...

lo que incluye

Branding
Branding
Branding
Branding

Una parte importante ya que desde aquí daremos identidad visual a todo nuestro negocio, para que sea único y reconocible por todas partes 🙂

Además, también te pasaré los archivos en Canva si así lo quieres para que sean fáciles de manejar para ti y puedo implementar todo desde el principio tú sola.

web
web
web
web

Aquí nos centramos en crear nuestra casa virtual para poder recibir en ella a todos nuestros futuros clientes 😉

Una web creada en WordPress con Elementor, sin código, que será fácil de gestionar para ti cuando llegue el momento si quieres ya que te explicaré con vídeos cómo hacerlo.

email marketing
email marketing
email marketing
email marketing

Quizás puedes pensar que no los necesitas pero te aseguro que es un antes y un después en tus ventas... Tener un sistema de recogida de datos, envío automático de emails todo estratégicamente pensado es un plus.

El control de tu base de datos es bien.

ohdiosmio!

No me cuentes más, quiero rellenar el formulario de solicitud de presupuesto porque… ¡me has encandilado del todo!

ummmm... interesante

Te resumo cómo funciona

Lo primero es tomarse unos minutos con pizza o lo que quieras para rellenar el formulario y que me hables de tu proyecto o negocio. Así podré ver si encajamos y estamos hechos la una para la otra.​

Si nos damos el «sí, quiero», te pasaré el briefing (un documento muy bonito con preguntas sobre ti y tu negocio que me servirá para conocerte mejor y dar en el clavo con lo que necesitas).

Empezamos por el BRANDING, crearemos 2-3 propuestas de las cual deberás decantarte solo por una de ellas y sobre ella trabajamos para crear el resto de elementos de tu identidad.

Con la imagen definida y creada pasamos a la WEB. Se crea una prueba de la HOME para ver el estilo, hacer cambios y cuando esté decidido me pondré a maquetar toda la web.


Hacemos revisiones finales y comprobamos que todo funciona bien antes de poner la web visible, revisamos en móvil para rematar la versión responsive y ... ¡a celebrar por ambas partes el trabajo terminado!

ve directa a por estos beneficios

si, pero... ¿qué has hecho antes?

mira quién ha pasado por aquí...

Soy ana

Mi estudio se llama WIR (significa nosotros en alemán).

¿Por qué nosotros? porque creo que tener una imagen visual de calidad solo es posible si trabajo mano a mano contigo.

Por eso, cuando acepto un proyecto lo hago también mío y me convierto en el lado derecho del cerebro que todo emprendedora o empresaria necesita, es decir, la parte CREATIVA y EMOCIONAL.

tengo preguntas, quiero saber más

te dejo unas preguntas frecuentes

Lo primero que debes hacer es rellenar el cuestionario para que podamos tener una reunión de unos 30 minutos en la que me cuentes en detalle toooodo lo que necesitas. Después, te prepararé un presupuesto personalizado y te lo enviaré unos días más tarde.

Me gusta trabajar en equipo y, además, creo que es esencial para poder diseñar una imagen corporativa que te vaya como un guante, así que necesito que estés involucrada en el proceso de creación y que respondas lo más rápidamente posible cuando tengas que revisar el trabajo.
Recuerda que trabajo contigo casi en exclusividad y, si no estás ahí, no podré avanzar. Además, tendría que reprogramar la entrega del proyecto.

Claro, ¡por supuesto! Si necesitas material adicional, como gráficos, banners… solo tienes que pedirlo

No hay un precio fijo porque cada proyecto es un mundo y cada cliente tiene unas necesidades diferentes. Por este motivo es indispensable que rellenes el formulario para poder saber en detalle lo que necesitas y preparar un presupuesto a tu medida.
Para que te puedas hacer una idea, para la creación de branding inicial y una web sencilla de 5 páginas, la inversión partiría de 2977 € (+ impuestos).

Normalmente, el pago se hace en dos veces:
50 % del importe una vez aceptado el presupuesto para reservar las semanas en las que trabajaré en tu proyecto.
50 % una vez que la web esté aprobada con el diseño y lista para empezar a maquetar todo.

El tiempo de creación varía según el número de páginas que tenga la web, de si lleva o no una tienda… Para que te hagas una idea, un proyecto estándar de branding y web puede llevar unas 6-8 semanas

Al trabajar con tan solo 1 o 2 proyectos a la vez, el tiempo de espera para comenzar con un nuevo proyecto suele ser de un mes o un mes y medio. Es el tiempo perfecto para que vayas preparando el briefing, las fotos e imágenes de la web, los textos…

Desde el día en que se publique tu web tienes 15 días de mantenimiento gratuito para comprobar que todo funciona bien.
Además, te enviaré unos vídeos de tu propia web para que veas cómo funciona y seas capaz de actualizarla por ti misma (o lo vemos en una reunión que se grabaría, lo que prefieras).

Si te quieres desentender por completo de temas técnicos poslanzamiento, tengo opciones de mantenimiento, solo para clientes.
Puedes optar por mantenimiento técnico (con cuota mensual) o con bonos de diseño por si necesitas actualizar o ampliar temas técnicos de tu web 🙂

¡Cómo no! Las webs que creo están construidas a conciencia para que en el móvil se vean bien, y si es necesario se hace un diseño extra para que no dé problemas.

¡Por supuesto! después de probar con unos y con otros, actualmente trabajo con Webempresa, que me garantiza dormir bien por las noches si surge cualquier problema. Si todavía no tienes alojamiento es la que yo siempre recomiendo (y la que uso yo misma).

Sí, incluye SEO básico de cada una de las páginas (no de los posts ni de los productos de la tienda) utilizando el plugin de SEO yoast. Modificaré el título y la metadescripción de cada página.

¡Quiero trabajar contigo!

Rellena el formulario ❤️

¡Qué alegría que hayas valorado la posibilidad de trabajar juntas! Empezamos por lo primero, primerísimo: necesito que rellenes este formulario para conocerte en pelín más y poder elaborar un presupuesto ajustado a lo que necesitas 🙂

Responsable: Ana Cristina Gadea Sánchez
Finalidad: Responder dudas o diligencias precontractuales 
Legitimación: Diligencias precontractuales
Destinatarios: Webempresa
Duración: Tus datos serán guardados solamente por 6 meses, o mientras nuestra relación contractual permanezca activa.
Derechos e información adicional:  Puedes ver todos los detalles en la política de privacidad

si estás empezando con tu negocio...

Quizás (solo quizás) no sea este servicio lo que necesites porque este servicio se alarga más en el tiempo y supongo que lo que quieres es empezar a testear tu idea YA, ¿no?

Date una vuelta por Tu primera web chispas entonces para ver si en te encaja más

Scroll al inicio